Criterios de Curación Repollo.Press

Publicado por RepolloPress en

@Repollo.Press ha crecido mucho en las últimas semanas, hemos dado la bienvenida a muchos miembros nuevos que actualmente están probando nuestros servicios. Dado a este crecimiento debemos tomar algunas medidas en cuanto a las votaciones, ya que como saben, el Voting Power o Voting Mana no es infinito y sólo podemos votar un número de limitado de publicaciones al día. Para que esto sea sostenible tenemos que considerar muchas cosas.

Hemos creado algunos criterios más específicos para que todos nuestros usuarios puedan beneficiarse de las ventajas de publicar a través de SteemPress.

* Primero y lo más importante, las publicaciones deben ser originales y de calidad. Esto quiere decir CERO plagio, buena estructura, buena ortografía y que sean publicaciones que aporten al ecosistema de STEEM. NO se votarán publicaciones con temas religioso o políticos controversiales o publicaciones que consideremos ofensivas. Recuerden que la calidad es más importante que la cantidad.

* Segundo, si la publicación ya fue votada por alguna cuenta que sea curador de @SteemPress o ya tiene el voto de @SteemPress-io guardaremos ese voto para que otro usuario. Muchos de nuestros primeros usuarios reciben el voto de SteemPress sin nuestra ayuda.

* Tercer punto. Para nosotros es muy importante que nuestros usuarios aprendan a construir su página de WordPress, que sepan como instalar un tema, personalizarlo y lograr que se vea bien. Para esto estaremos creando tutoriales y asesorando a los interesados de manera personalizada mediante Discord.

* Para que no perdamos ninguna de sus publicaciones pueden compartirlas con nosotros a través del [Discord de Repollo](https://discord.gg/TMMMjXV) y si no tienen el rol de Repollo Press User pueden escribirle a @eddiespino / eddiespino#1698 en Discord y con gusto se los proporcionará.

* Como último punto queremos comentarles que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo por ser lo más justo posibles a la hora de votar y que no se sientan mal o desanimados si algún día no obtienen voto de parte de nosotros o de SteemPress. Los invitamos a que lean la aclaración que está al final de esta publicación para que entiendan de mejor el por qué de estos cambios.

---

### A continuación les comparto algunas publicaciones que tienen más información sobre el proyecto:

* # [Repollo.Press 2.0](https://steempeak.com/@repollo.press/repollopress20todaloquenecesitarsaber-kt668ofgmz)

![image.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/repollo.press/IgXicXgA-image.png)

* # [SteemPress Video Tutorial por Repollo.Press](https://steempeak.com/repollo/@repollo.press/steempressvideotutorialporrepollopress-3jo482vvvy)

![image.png](https://files.steempeak.com/file/steempeak/repollo.press/o8hO7NRf-image.png)

### Para los que aún nos son miembros de @Repollo.Press les comparto rápidamente los detalles principales. El servicio tiene un costo de 4.90 USD, esto es aproximadamente 40 STEEM con los precios actuales, pueden ver el precio exacto aquí: [STEEM en CoinGecko](https://www.coingecko.com/es/monedas/steem).

### Pueden activar su cuenta enviando solamente 3.000 STEEM a @repollo.press y tendrán 20 días para probar el servicio. Después de completar esta pequeña cuota de activación pueden proceder a [llenar el formulario](https://forms.gle/cvau9bJyDQMiLEoN8) y listo, en plazo de 24 a 48 horas (usualmente es mucho menos) tendrán su propia cuenta de WordPress.

### El pago de 4.90 USD es único y no planeamos incrementarlo ni crear cuotas mensuales o anuales. Para que el proyecto siga creciendo hacemos una cordial invitación a todos nuestros usuarios existentes a que deleguen SP a la cuenta de @Repollo.Press o a que se unan al trail por medio de SteemAuto. Muchas gracias a todos por su apoyo y confianza en nosotros.

---

ACLARACIÓN IMPORTANTE | REPOLLO.PRESS

**Repollo.Press es un servicio para que los usuarios calificados de STEEM puedan tener su propio sitio de WordPress con un subdominio propio y todas las ventajas que se obtienen con esto. No somos un servicio de votos. Definitivamente la curación de contenido es muy importante para nosotros, pero no es nuestra labor principal. Hay cosas que están fuera de nuestro control y es posible que en algunos casos el anhelado voto no llegue.**

**Nos interesa que todos obtengan buenas recompensas, pero votar cada una de las publicaciones no es sostenible a un largo plazo, a este ritmo ni siquiera a mediano plazo. Queremos recompensar a los que crean excelente contenido porque sabemos que al final esto también nos dará mejores recompensas de curación y así todos ganamos. Así que esperamos que esto motive a todos a crear aún mejor contenido.**

**Nuestra idea es que después de 20 a 30 días nuestros usuarios se vuelvan autosuficientes y puedan obtener el voto de SteemPress sin que nosotros necesariamente los votemos. Esto se puede lograr por un voto de alguno de los otros curadores o por entrar a la WhiteList de SteemPress. Queremos dejar en claro que aunque nuestros usuarios lleguen a este objetivo seguiremos apoyando sus publicaciones de manera ocasional y dentro de nuestras posibilidades.**

Categorías: Repollo Press

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *