Hoy termina la sexta temporada de #steemmonsters, y aunque he estado un poco alejado de steemit, a veces hay situaciones que nos obligan a hacer cosas que no están dentro de nuestros planes, de cualquier manera, lo importante es retomar el rumbo de las cosas según lo teníamos estipulado.

 

 

Hace ya unos cuantos días en la publicación Adiós quinta temporada de Steemmonsters, prometí una sorpresa a los primeros 3 usuarios que nos contaran su experiencia en la última temporada del juego, y pido disculpas porque hasta la fecha no me había pronunciado sobre esto.

 

En vista de lo que he tardado en decirles al menos cual era la sorpresa, que bien pueden imaginar eran cartas, hemos decidido, regalarles no una, sino tres de estas, que bien pueden combinarlas y llevarlas al siguiente nivel, o venderlas para obtener otras cartas que sean de utilidad para los ganadores, en fin esto queda a decisión de los mismo.

 

Pero, @repollo ¿Quiénes son los premiados?

 

Solo 3 personas resultarían ganadoras, y justamente fueron estas 3 personas las que nos comentaron como les fue. De antemano me gustaría felicitarlos por continuar apoyando y creyendo en steemit y todas sus corrientes, como es el caso de steemmonsters, y darle las gracias por apoyar y comentar el contenido que para ustedes público, es con ustedes @eddiespino, @marijo-rm y @andremit, espero continúen cosechando éxitos y triunfos tanto en SM como en steemit.

 

 

Anímate a comentar y contarnos como termino de irte en la temporada, pueden haber sorpresas para ti tambien.

 

Sobre Repollo y Sponsors

 

 

Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.
Categorías: Repollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *