Conectar tu blog de WordPress con Steemit es una realidad desde hace un tiempo, esto ha permitido que muchos usuarios logren monetizar sus blogs de una manera más eficiente e inteligente. @SteemPress es el creador del mejor plugin para realizar esta conexión, lamentablemente no todos los usuarios de Steemit tienen la posibilidad de adquirir un blog propio ya que los costos de un dominio y de hospedaje web pueden llegar a ser muy elevados.

repollo-press-servicio

Decidimos crear @Repollo.Press para que los miembros de la comunidad puedan acceder a las herramientas que tiene WordPress y aspirar a obtener un voto de SteemPress.

Nuestros Planes

planes-repollo-press

Creamos estos dos planes para que puedas disfrutar de los beneficios que ofrece WordPress sin estrés. Cada plan cubre necesidades específicas, elige el que mejor funcione para ti.

3 Sencillos pasos para comenzar

pasos-para-iniciar

preguntas-frecuentes

Enlaces a Seguir

Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witness, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas. Todas las fotografías usadas en este post son tomadas de Unsplash. Imágenes libres de derecho de autor. No se necesita agregar fuente.

discord-repollo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *