Repollo y el #NuevoSteem | #NewSteem

Publicado por Repollo en

repollo newsteem.jpg


La Blockchain de Steem sufrió una metamorfosis en las últimas semanas. Muchas cosas han cambiado, algunas para bien y otras… digamos que han afectado a algunos de los usuarios. En @Repollo pensamos que los efectos negativos de estos cambios son temporales, una vez que el precio de Steem vuelva a subir y llegue arriba de un dólar americano las recompensas de autor mejorarán. Estos cambios han hecho que Steem sea un poco menos atractivo para los creadores de contenido pero mucho más atractivo para los inversionistas. Por un lado ya no se gana tanto por publicar pero se pueden generar recompensas de curación muy buenas y muchas cuentas grandes que vendían votos o que estaban delegando su SP a bid bots han empezado a votar manualmente otra vez. La compra de votos y el mercado para los bid bots ha muerto.

**¿Qué significa esto para los peces pequeños?** Si ustedes son creadores de contenido y no tienen la posibilidad de invertir grandes cantidades de dinero en Steem o en Tokens su mejor apuesta es mejorar la calidad de sus escritos, canciones, poemas, dibujos, fotografías, etc o simplemente tomarlo de una manera más relajada y buscar otras fuentes de ingresos más grandes en lo que el mercado se recupera. Además pueden aprender a usar las etiquetas adecuadas para mejorar la posibilidad de adquirir Tokens de las diferentes Tribus como PalNet, SteemLeo, Hispano-Hablantes (SPACO), CreativeCoine o Steem-Ace. La buena noticia es que ahora hay muchísima más curación y si el contenido es bueno será más fácil que sea visto por los curadores.

En Repollo seguimos ofreciendo votos a nuestros usuarios que tienen membresía, pero ya no nos limitamos sólo a esto. También estamos votando manualmente contenido de calidad. Aunque las recompensas hayan bajado nosotros seguiremos recompensando los esfuerzos de los usuarios.

También recuerden que por parte de @Repollo.Press tenemos el servicio de venta de subdominios y de hosting + blog de WordPress. SteemPress también está adaptándose al #NewSteem.

¿Cómo han sentido estos cambios?


Servicios de Repollo

Si estás interesado en recibir votos de Repollo te invitamos a leer la publicación que está en el párrafo siguiente y contactar a uno de los moderadores en el [Servidor de Discord de Repollo](discord.gg/TMMMjXV). En Repollo contamos con más de 10,000 SP delegados por nuestros usuarios y patrocinadores, también tenemos un trail con más de 150 usuarios.


repollo cover twitter.jpg


###### Repollo es un proyecto que funciona con [**MEMBRESÍAS**](https://steampeak.com/@repollo/pasosaseguirpararecibirnuestrosvotos-65reccv285) de usuarios que delegan SteemPower y que se unen a nuestro [**TRAIL**](https://steempeak.com/@repollo/pasosaseguirpararecibirnuestrosvotos-65reccv285). Repollo cuenta con el apoyo del Witness @cervantes.


Button.png

Categorías: Repollo

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *