Reporte de curación # 212

Publicado por RepolloPress en

image.png

La siguiente lista es una compilación de las mejores publicaciones manualmente por el Proyecto @ Repollo.press en las últimas 24 horas. Los usuarios han recibido votos gracias a su contenido de calidad y porque han comprado un subdominio de Repollo.Press. El porcentaje de voto a cada usuario depende del tipo de contenido y de la calidad de sus publicaciones. Para seguir recibiendo votos es muy importante mantener los registros de calidad y no incurrir en plagios u otros abusos.


# # Usuario Publicación Votada
1 @steemitasclub Top 5 Diario: Antología de Publicaciones Seleccionadas por el Equipo de Steemitas Club # 79
2 @lecumberre La maestra de la larga y bella cabellera.
3 @alcidescadiz Poema ✏️ / TIEMPO PERDIDO
4 4 @ezerledezma Mentirosa
5 5 @Sadbear 🎮 Jugó Mercenaries 2 World In Flames💥🔥💣🚬 / He jugado Mercenaries 2 World In Flames 💥🔥💣🚬
6 6 @ joseph1956 Soneto a la madrugada (Poema)
7 7 @ziguaraya EL PARALELO: ASÍ ESTÁ EL PRECIO DEL DÓLAR ESTE JUEVES 12 DE MARZO
8 @issymarie Las vueltas de la vida, el reencuentro del amor. Las vueltas de la vida, el reencuentro del amor (esp-eng).
9 9 @charjaim Mensaje diario de 5 minutos - 12 de marzo de 2020 - Encontró el arte
10 @sampraise A nuestra vista y en el camino. - ColorChallenge
11 @sincroniadivina Ejército Entomológico de salvación mundial: Historia de ficción inspirada en la imagen digital # 72 de @xpilar - Entomological Army of World Salvation: Historia ficticia inspirada en la imagen digital # 72 de @xpilar

Si quieres saber cuales son los criterios de curación que utilizamos para votar las publicaciones aquí, en este enlace , los puedes encontrar.

Repollo.Press es el mejor lugar para adquirir un subdominio (usuario.repollo.org) + hosting para página web + un Blog de WordPress donde puedes usar el Plugin de SteemPress y así aumentar las posibilidades de que tu contenido tenga mayores recompensas. Este servicio tiene un costo de $ 4.90 (USD) y puede ser pagado con lo equivalente en STEEM o SBD a la hora de la contratación.


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *