Usuarios Repollo.Press – La familia crece

Publicado por RepolloPress en

En las últimas semanas más de 10 personas se han unido a nuestro servicio de alojamiento para usar WordPress, y esto nos ha puesto a pensar como podemos recompensar la confianza que ustedes han depositado en nosotros, y pues bueno, lo primero es seguir siendo un proyecto de alojamiento activo. Nosotros no tenemos intenciones de cerrar como otros proyectos lo han hecho; mantener este servicio no es nada económico, y es por eso que quizá muchos otros alojamientos se están despidiendo, pero aun así, no es razón para dar la espalda. Hemos planeado y tenemos todo listo para estar activos siempre.

Lo segundo es algo increíble, y es que, decidimos lanzar una serie de contenido en este blog que difundirá el trabajo de los usuarios que hayan adquirido el servicio de Repollo.Press, los participantes se quedaran con el 50% de los ingresos que se hagan en esa publicación. En los siguientes días se dejara ver los requisitos para participar.

Agradecimientos a nuestros usuarios: @alcidescadiz, @takeru255, @theghost1980, @yahe, @chila, @arteaga-juan, @electrodo, @paos , @templo, @equipodelta, @universoperdido, @fmbs25, @theartemis, @memes777, @sampraise, @irenenavarroart, @garybilbao, @jvb71, @roadstories, @charjaim, @marijo-rm, @ratspencer, @garvi, @willsaldeno, @lizfernandezg, @juanjosexdd7, @photocircle, @funtraveller.


@repollo.press es un servicio de alojamiento para usar WordPress con el plugin de @steempress-io, para usuarios de Steemit. El precio es de $4.90 USD. Si te interesa saber mas y adquirir un servicio, puedes dar click aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *