¿Ya tienes tu blog en Repollo.Press?

Publicado por RepolloPress en

repollopress.jpg


Imágenes por unsplash.com

Las últimas semanas hemos estado trabajando detrás de cámaras para traerles cosas nuevas. Muchas ya disfrutan de su blog de WordPress, subdominio y hosting, pero queremos llegar más allá. En @Repollo.Press y @Repollo doblaremos el ritmo de trabajo para poder ayudar a más personas.

El mercado bajista ha puesto las cosas un tanto difíciles y sabemos que muchas personas se han desanimado, pero también hay muchas cosas buenas, tenemos DAPPS geniales como @SteemMonsters / @Splinterlands, también tenemos Steem-Engine y muchos tokens muy interesantes (también algunos son basura). Sin duda hay cosas por las cuales alegrarse STEEM aún no está muerto, como muchas otras personas tenemos la fe en que podremos salir adelante. Un día no muy lejano es muy posible que te arrepientes en no haber invertido en STEEM (tiempo o dinero).

Este esta publicación no es un consejo financiero.


Ahora sí les comparto las publicaciones votadas por @Repollo.Press y @Repollo en las últmas horas.


Número Usuario Publicación
1 @roadstories Tears in the past
2 @universoperdido El rostro de la noche [Poema]
3 @lecumberre Amor pichirre. Poema de humor.

###

Más información acerca de Repollo.Press

Repollo.Press es el mejor lugar para adquirir un subdominio (usuario.repollo.org) + hosting para página web + un Blog de WordPress donde puedes usar el Plugin de SteemPress y así aumentar las posibilidades de que tus contenido tenga mayores recompensas. Este servicio tiene un costo de $4.90 (USD) y puede ser pagado con lo equivalente en STEEM o SBD a la hora de la contratación. Para más información puedes leer [esta publicación](https://steempeak.com/steempress/@repollo.press/comprasubdominiosyblogsdewordpressconrepollopress-jebnb690wn) o puedes contactar a @eddiespino o a @olivercambrano en el [Servidor de Discord de Repollo](discord.gg/TMMMjXV).


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *